Ir al contenido principal

TERCER AÑO BÁSICO Unit 1 Guía de ejercicios

 WELCOME TO THE ENGLISH CLASS!!😊

Hello!!! Hoy debes trabajar en esta página y desarrollar el ejercicio 1 y 2. Si no puedes imprimir lo puedes realizar en tu cuaderno escribiendo tu nombre y la fecha.

 Recuerda enviarlo a mi correo misssallyaguayorobledo@gmail.com.


DO THE EXERCISES


1.  READ AND DRAW.   (Lee y dibuja)

2.  LOOK AND WRITE A SENTENCE.  (Mira y escribe la oración)


* Vocabulary

There is =  hay  (cuando hay una cosa)                    ex.   There is 1 pencil.

There are  = hay   (cuando hay mas de una cosa)    ex.   There are 2 pencils. 




Ahora trabajaremos en el libro del alumno. Página 14  Ejercicicio 1. Sólo debes escucharlo y leerlo.


OPEN YOUR STUDENT BOOK ON PAGE 14 EXERCISE 1.

LISTEN TO THE AUDIO AND READ THE CONVERSATION   "LUCY AND KARIM"

https://drive.google.com/file/d/1B6lGNtGi6sIL7edMhtNcYYE3f-fR4EMH/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXTO AÑO BÁSICO LESSON 2 "PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS"

WELCOME TO THE  ENGLISH CLASS LESSON 2  " PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS" I.- DO THE WORKSHEETS. 1. FILL IN THE SENTENCES WITH THE VERBS IN THE PRESENT CONTINUOUS AND MATCH TO THE PICTURE.   (completa las oraciones con el verbo en presente continuo y relacionalo con la imagen correspondiente)   ejemplo:   1. Mark  is riding   a bike today.        (Ride)

QUINTO AÑO BÁSICO "MERRY CHRISTMAS"

  CLASS IS OVER MY FRIENDS  !  !  (La clase terminó mis amigos ! ! !     Gracias mis queridos alumnos por el entusiasmo y la alegría. Ahora es tiempo de un "break". Disfruten, descansen y sigan cuidándose como hasta ahora. Hicieron un buen trabajo y ya pronto nos encontraremos en nuestro querido liceo. LOVE YOU!                                                               Miss Sally🎅🎄🎅

SEXTO AÑO BÁSICO QUESTIONS "TOM AND BRAD"

  QUESTIONS ON THE CONVERSATION FROM PAGE 19 "TOM AND BRAD". Preguntas acerca de la conversación de la página 19 "Tom y Brad" WRITE SHORT ANSWER. 1. Does Brad like healthy or unhealthy food?  ___________________________________ 2. Why does he like healthy food? _____________________________________________ 3. What vegetable does he like? _______________________________________________ 4. Why does he like those vegetables?__________________________________________ 5. What does he like to drink? ________________________________________________ 6. When does he like to drink water? ___________________________________________ 7. What food does he hate? ___________________________________________________ 8. What is his favorite fruit? __________________________________________________ 9. Who is hungry now? ______________________________________________________ 10. What does he have in his bag?______________________________________________