Ir al contenido principal

SEGUNDO AÑO BÁSICO English Book Unit 1 pages12 and 13


DEAR PARENTS
            Hoy empezaremos a usar nuestro libro de Inglés. Indicaré la página en la cual deben ubicarse para trabajar.  Empezaremos esta clase observando los elementos de la sala de clase que aparecen en las páginas 12 y 13 para luego escuchar el audio e identificar los elementos a través de un "chant". 

Desde ya muchas gracias por su apoyo.     Miss Sally


WELCOME TO UNIT 1 IN THE ENGLISH BOOK  "ENGLISH 2"
(Bienvenido a la unidad 1 en el libro de inglés "English 2"

*tapescript es la parte escrita de un audio.

INSTRUCTIONS:

1. Open yoour book on pages 12 and 13.  (Abre tu libro de inglés en la página 12 y 13)

2.- LISTEN TO THE AUDIO. (CLICK THE LINK).
     Escucha el audio.( Pincha el link)

     https://drive.google.com/file/d/1T0jhV3zvAMuVGESAXD-CGPRnM3A2rM4H/view?usp=sharing
   
TAPESCRIPT  CHANT  "One, two, three, four,  point!
(Letra del audio "Chant")

One, two, three, four
Point to the window, point to the board.
Five, six, seven, eight,
Point to the bin, point to the bookcase.

One, two, three, four,
Point to the cupboard, point to the door.
Five , six, seven, eight,
Point to the computer, point to the plant.

One, two, three, four,
five, six , seven, eight
Here's the teacher!
Sit down and wait.


3.- LISTEN,  POINT,  AND SAY  LOUDLY.
     (Escucha, señala y dilo en voz alta )

https://drive.google.com/file/d/1HsKTcFsNfcf6xIuCf1rEOg86xM9pBoSn/view?usp=sharing

TAPESCRIPT

Teacher                                                 Bookcase
Window                                                Cupboard
Plant                                                      Computer
Board                                                     Bin
Door

Comentarios

  1. Buenas Tardes Miss:

    El libro a utilizar es el libro "Activity Book" o "Student`s Book" ?

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEXTO AÑO BÁSICO LESSON 2 "PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS"

WELCOME TO THE  ENGLISH CLASS LESSON 2  " PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS" I.- DO THE WORKSHEETS. 1. FILL IN THE SENTENCES WITH THE VERBS IN THE PRESENT CONTINUOUS AND MATCH TO THE PICTURE.   (completa las oraciones con el verbo en presente continuo y relacionalo con la imagen correspondiente)   ejemplo:   1. Mark  is riding   a bike today.        (Ride)

QUINTO AÑO BÁSICO "MERRY CHRISTMAS"

  CLASS IS OVER MY FRIENDS  !  !  (La clase terminó mis amigos ! ! !     Gracias mis queridos alumnos por el entusiasmo y la alegría. Ahora es tiempo de un "break". Disfruten, descansen y sigan cuidándose como hasta ahora. Hicieron un buen trabajo y ya pronto nos encontraremos en nuestro querido liceo. LOVE YOU!                                                               Miss Sally🎅🎄🎅

SEXTO AÑO BÁSICO QUESTIONS "TOM AND BRAD"

  QUESTIONS ON THE CONVERSATION FROM PAGE 19 "TOM AND BRAD". Preguntas acerca de la conversación de la página 19 "Tom y Brad" WRITE SHORT ANSWER. 1. Does Brad like healthy or unhealthy food?  ___________________________________ 2. Why does he like healthy food? _____________________________________________ 3. What vegetable does he like? _______________________________________________ 4. Why does he like those vegetables?__________________________________________ 5. What does he like to drink? ________________________________________________ 6. When does he like to drink water? ___________________________________________ 7. What food does he hate? ___________________________________________________ 8. What is his favorite fruit? __________________________________________________ 9. Who is hungry now? ______________________________________________________ 10. What does he have in his bag?______________________________________________