Ir al contenido principal

SEGUNDO BÁSICO Student Book Pages 16 and 17

 WELCOME TO THE ENGLISH CLASS!!! 🌿💻📏📙📚🏀

Hoy trabajaremos las páginas 16 y 17 en el libro del alumno.  (Student Book)

*Recuerda que cada vez que las indicaciones sean trabajar en tu cuaderno, debes escribir la fecha y el número de la página del libro en la parte superior de la hoja del cuaderno.


REMEMBER  THE PREPOSITIONS OF PLACE!!!  (Recordar las Preposiciones de Lugar)

ON             (arriba)

IN               (adentro)

UNDER     (debajo)

BEHIND    (detrás)

BESIDE     (al lado)


INSTRUCTIONS

OPEN YOUR STUDENT BOOK ON PAGE 16 . (Abre tu libro del alumno en la página 16)

4.- Listen,  point and say.   (Escucha el link, señala la imágen y repite)

    * Lee las 4 oraciones en voz alta con buena pronunciación. Puedes escuchar el audio del link todas las veces que sea necesario.

     2do basico track 11 sb


OPEN YOUR STUDENT BOOK ON PAGE 17

5.- Look and complete.  (Mira y completa las oraciones con: ON - IN  -  UNDER  -  BEHIND  -  BESIDE.

* Completa escribiendo en la misma página del libro.


6.- Look and say.  (Mira y pregunta)

     *Pregunta por cada uno de los objetos que aparecen en el ejercicio 6. Para encontrar los objetos debes mirar la página del libro. Luego Responde.                                                                              Escribe las preguntas y las respuestas en tu cuaderno.

Example  (Ejemplo)

1. Where is the ruler?  In the bin.

2.

3.

4.

5.

6.

      

VOCABULARY 

1. where is..?  =  ¿dónde esta..?

2. ruler = regla

3. bin = basurero

4. book = libro

5. chair = silla

6. car = auto

7. hamster = hamster

8. pencil case = estuche

9. plane = avión

10. computer = computador

11. glue = pegamento

12. cupboard = estante

13. bookcase = librero

14. table = mesa

15. plant = planta

16. school bag = mochila

17. window = ventana

18. teddy = oso de peluche

19. door = puerta








Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXTO AÑO BÁSICO LESSON 2 "PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS"

WELCOME TO THE  ENGLISH CLASS LESSON 2  " PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS" I.- DO THE WORKSHEETS. 1. FILL IN THE SENTENCES WITH THE VERBS IN THE PRESENT CONTINUOUS AND MATCH TO THE PICTURE.   (completa las oraciones con el verbo en presente continuo y relacionalo con la imagen correspondiente)   ejemplo:   1. Mark  is riding   a bike today.        (Ride)

QUINTO AÑO BÁSICO "MERRY CHRISTMAS"

  CLASS IS OVER MY FRIENDS  !  !  (La clase terminó mis amigos ! ! !     Gracias mis queridos alumnos por el entusiasmo y la alegría. Ahora es tiempo de un "break". Disfruten, descansen y sigan cuidándose como hasta ahora. Hicieron un buen trabajo y ya pronto nos encontraremos en nuestro querido liceo. LOVE YOU!                                                               Miss Sally🎅🎄🎅

SEXTO AÑO BÁSICO QUESTIONS "TOM AND BRAD"

  QUESTIONS ON THE CONVERSATION FROM PAGE 19 "TOM AND BRAD". Preguntas acerca de la conversación de la página 19 "Tom y Brad" WRITE SHORT ANSWER. 1. Does Brad like healthy or unhealthy food?  ___________________________________ 2. Why does he like healthy food? _____________________________________________ 3. What vegetable does he like? _______________________________________________ 4. Why does he like those vegetables?__________________________________________ 5. What does he like to drink? ________________________________________________ 6. When does he like to drink water? ___________________________________________ 7. What food does he hate? ___________________________________________________ 8. What is his favorite fruit? __________________________________________________ 9. Who is hungry now? ______________________________________________________ 10. What does he have in his bag?______________________________________________