Ir al contenido principal

PRIMER AÑO BÁSICO. Trabajo en el libro de Actividades. Lunes 10 de agosto.

 WELCOME TO THE ENGLISH CLASS!!! 📏📐📗🏠

Hi to everybody!👋

Hoy nos corresponde trabajar en nuestro libro de actividades.

INSTRUCTIONS (Instrucciones)


 OPEN YOUR ACTIVITY BOOK ON PAGE 9.  (Abre tu libro de actividades en la página 9) 

 2.-  Look  and write.  (Mira y escribe)

        * What's this? (¿Que es esto?)


OPEN YOUR ACTIVITY BOOK ON PAGE 10. (Abre tu  libro de actividades en la página 10)

3.- Listen and match.  ( Escucha el audio y relaciona)

     *Pincha el link, escucha el audio y luego  descubre  a quién le pertenece cada estuche. Une con una linea. Recuerda que debes tener abierta la página 10 del Activity Book y desarrollar el ejercicio 3.    track 1 activity book  

https://drive.google.com/file/d/1yh0F4b43svuMo7wB--qYStDDswA61oHu/view?usp=sharing

*Si no logra entender el audio, se puede ayudar leyendo la letra del audio.

Tapescript  ( letra del audio)

1.- Hi,  I´m Jim. I' ve got a yellow pencil case. And I´ve got a pink ruler, a green pen, and an orange       rubber. 

2.-   Hi,  I'm Jenny. I've got a green pencil case. And I´ve got a blue ruler, two red pencils, and a yellow crayon.

3.- Hi,  I´m Lucy.  I've got a pink pencil case.  And I've got a green ruler, a pink rubber, and five coloured pencils.


Vocabulary

Hi = Hola

I´m  =  yo soy

I´ve got  =  Yo tengo


OPEN YOUR ACTIVITY BOOK ON PAGE 11|(Abre tu  libro de actividades en la página 11)

5.- Trace and match. ( Trazar los nombres de los objetos. Después unir cada palabra con el objeto que corresponda)




Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXTO AÑO BÁSICO QUESTIONS "TOM AND BRAD"

  QUESTIONS ON THE CONVERSATION FROM PAGE 19 "TOM AND BRAD". Preguntas acerca de la conversación de la página 19 "Tom y Brad" WRITE SHORT ANSWER. 1. Does Brad like healthy or unhealthy food?  ___________________________________ 2. Why does he like healthy food? _____________________________________________ 3. What vegetable does he like? _______________________________________________ 4. Why does he like those vegetables?__________________________________________ 5. What does he like to drink? ________________________________________________ 6. When does he like to drink water? ___________________________________________ 7. What food does he hate? ___________________________________________________ 8. What is his favorite fruit? __________________________________________________ 9. Who is hungry now? ______________________________________________________ 10. What does he have in his bag?______________________________________________

SEXTO AÑO BÁSICO LESSON 2 "PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS"

WELCOME TO THE  ENGLISH CLASS LESSON 2  " PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS" I.- DO THE WORKSHEETS. 1. FILL IN THE SENTENCES WITH THE VERBS IN THE PRESENT CONTINUOUS AND MATCH TO THE PICTURE.   (completa las oraciones con el verbo en presente continuo y relacionalo con la imagen correspondiente)   ejemplo:   1. Mark  is riding   a bike today.        (Ride)

QUINTO AÑO BÁSICO "MERRY CHRISTMAS"

  CLASS IS OVER MY FRIENDS  !  !  (La clase terminó mis amigos ! ! !     Gracias mis queridos alumnos por el entusiasmo y la alegría. Ahora es tiempo de un "break". Disfruten, descansen y sigan cuidándose como hasta ahora. Hicieron un buen trabajo y ya pronto nos encontraremos en nuestro querido liceo. LOVE YOU!                                                               Miss Sally🎅🎄🎅