Ir al contenido principal

PRIMER AÑO BÁSICO Unit 1 guía de aplicación

 WELCOME TO THE ENGLISH CLASS!😃!!!

Hello!  Desarrollar esta guía y enviarla al correo  misssallyaguayorobledo@gmail.com


DO THE EXERCISES

*si no puedes imprimir la guía puedes desarrollarla en el cuaderno y enviarme la foto del desarrollo.

1. Look, read, and circle.  (Mira, lee y encierra en un circulo.

2. Look, count, and write.  (Mira, cuenta, y escribe) 



3. Read and color the objects in exercise 1.  (Lee y pinta los objetos del ejercicio 1)

    The pencil is blue.

    The school bag is yellow and orange.

    The crayon is purple.

    The ruler is green.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OCTAVO AÑO BÁSICO LESSON 2 Worksheets On Wh Question words

WORKSHEETS ON  WH QUESTIONS  DO THE WORSHEETS I. COMPLETE THE SENTENCES WITH CORRECT  WH-QUESTION.  II. COMPLETE  WITH :  Where,  When,  Who,  What,  How,  Which.

SEXTO AÑO BÁSICO LESSON 2 "PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS"

WELCOME TO THE  ENGLISH CLASS LESSON 2  " PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS" I.- DO THE WORKSHEETS. 1. FILL IN THE SENTENCES WITH THE VERBS IN THE PRESENT CONTINUOUS AND MATCH TO THE PICTURE.   (completa las oraciones con el verbo en presente continuo y relacionalo con la imagen correspondiente)   ejemplo:   1. Mark  is riding   a bike today.        (Ride)

SEXTO AÑO BÁSICO Student Book Unit 1 pages 6 and 7

DEAR PARENTS    Hoy comenzaremos a usar nuestro libro de Inglés. Indicaré la página en la cual deben ubicarse para empezar a trabajar. Empezamos esta clase observando las imágenes de las páginas 6  para luego trabajar con el audio. Desde ya muchas gracias por su apoyo.                                                   Miss Sally WELCOME TO UNIT 1 IN THE ENLISH BOOK "STEPPING UP 6" INSTRUCTIONS 1.- OPEN YOUR STUDENT BOOKS ON PAGE 6 . 2.- TAKE A LOOK AT THE PICTURE AND LISTEN TO THE AUDIO . (Click the link)      Escucha el audio todas las veces que sea posible. 😊🎧 Track  10 https://drive.google.com/file/d/1Pt_kmQTi_xdbYY2LtQ0dvn0Se7ZPJkzD/view?usp=sharing 3.-   LOOK UP THE WORDS IN A DICTIONARY . YOU CAN ALSO USE THE        TRANSLATOR. (Write the instruction and the words i...