Ir al contenido principal

PRIMER AÑO BÁSICO Use of "There is / There are"

 WELCOME TO THE ENGLISH CLASS 😊 !

*Recuerda!  Si no puedes imprimir la guía, sólo escribir instrucción del ejercicio y la respuesta en el cuaderno. No es necesario relizar los dibujos.   Enviar tarea  al correo misssallyaguayorobledo@gmail.com. 



INSTRUCTIONS:

WATCH THE VIDEO.         "THERE IS "      =   Hay  (cuando hay una cosa)

                                                 "THERE ARE"   =   Hay  (cuando hay mas de una)





HOMEWORK (Tarea)



I.- COMPLETE WITH    "THERE IS  OR   THERE ARE"
       (Complete con "there is  o  there are"

1. ............................................. 2 cats. 😸😸

2. ............................................. 1 ball. 🏀

3. ............................................. 3 dogs. 🐶🐶🐶

4  ............................................. 1 car. 🚗

5. ............................................. 2 lions. 🐱🐱

6. ............................................. 2 houses. 🏠🏠

7. ............................................. 4 pencils. ✏✏✏✏

8. ............................................. 1 plane. ✈

9. ............................................. 2 dragons. 🐉🐉

10. ........................................... 7 apples. 🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎

11. ........................................... 1 rabbit. 🐇

12. ........................................... 2 cows. 🐄🐄

13. ........................................... 1 dinosaur. 



II.- WRITE










Comentarios

Entradas populares de este blog

OCTAVO AÑO BÁSICO LESSON 2 Worksheets On Wh Question words

WORKSHEETS ON  WH QUESTIONS  DO THE WORSHEETS I. COMPLETE THE SENTENCES WITH CORRECT  WH-QUESTION.  II. COMPLETE  WITH :  Where,  When,  Who,  What,  How,  Which.

SEXTO AÑO BÁSICO LESSON 2 "PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS"

WELCOME TO THE  ENGLISH CLASS LESSON 2  " PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS" I.- DO THE WORKSHEETS. 1. FILL IN THE SENTENCES WITH THE VERBS IN THE PRESENT CONTINUOUS AND MATCH TO THE PICTURE.   (completa las oraciones con el verbo en presente continuo y relacionalo con la imagen correspondiente)   ejemplo:   1. Mark  is riding   a bike today.        (Ride)

SEXTO AÑO BÁSICO Student Book Unit 1 pages 6 and 7

DEAR PARENTS    Hoy comenzaremos a usar nuestro libro de Inglés. Indicaré la página en la cual deben ubicarse para empezar a trabajar. Empezamos esta clase observando las imágenes de las páginas 6  para luego trabajar con el audio. Desde ya muchas gracias por su apoyo.                                                   Miss Sally WELCOME TO UNIT 1 IN THE ENLISH BOOK "STEPPING UP 6" INSTRUCTIONS 1.- OPEN YOUR STUDENT BOOKS ON PAGE 6 . 2.- TAKE A LOOK AT THE PICTURE AND LISTEN TO THE AUDIO . (Click the link)      Escucha el audio todas las veces que sea posible. 😊🎧 Track  10 https://drive.google.com/file/d/1Pt_kmQTi_xdbYY2LtQ0dvn0Se7ZPJkzD/view?usp=sharing 3.-   LOOK UP THE WORDS IN A DICTIONARY . YOU CAN ALSO USE THE        TRANSLATOR. (Write the instruction and the words i...