Ir al contenido principal

PRIMER AÑO BÁSICO Lección 2 Numbers



LET'S WORK WITH THE NUMBERS!!!
(Trabajemos con los números!!!)                         *Esta página es la que deben enviar a mi correo.

ACTIVITY 1
READ  AND COLOR THE TURTLE.  (Lee y Colorea la tortuga)

* El apoderado lee las oraciones y el alumno pinta.

1. NUMBER 1    is    red.

2. NUMBER 2    is    blue.

3. NUMBER 3    is    yellow.

4. NUMBER 4    is    green.

5. NUMBER 5    is    black.

6. NUMBER 6    is    white.

7. NUMBER 7    is    pink.

8. NUMBER 8    is    brown.

9. NUMBER 9    is    purple.

10. NUMBER 10    is    orange.   








Comentarios

Entradas populares de este blog

OCTAVO AÑO BÁSICO LESSON 2 Worksheets On Wh Question words

WORKSHEETS ON  WH QUESTIONS  DO THE WORSHEETS I. COMPLETE THE SENTENCES WITH CORRECT  WH-QUESTION.  II. COMPLETE  WITH :  Where,  When,  Who,  What,  How,  Which.

SEXTO AÑO BÁSICO LESSON 2 "PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS"

WELCOME TO THE  ENGLISH CLASS LESSON 2  " PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS" I.- DO THE WORKSHEETS. 1. FILL IN THE SENTENCES WITH THE VERBS IN THE PRESENT CONTINUOUS AND MATCH TO THE PICTURE.   (completa las oraciones con el verbo en presente continuo y relacionalo con la imagen correspondiente)   ejemplo:   1. Mark  is riding   a bike today.        (Ride)

SEXTO AÑO BÁSICO Student Book Unit 1 pages 6 and 7

DEAR PARENTS    Hoy comenzaremos a usar nuestro libro de Inglés. Indicaré la página en la cual deben ubicarse para empezar a trabajar. Empezamos esta clase observando las imágenes de las páginas 6  para luego trabajar con el audio. Desde ya muchas gracias por su apoyo.                                                   Miss Sally WELCOME TO UNIT 1 IN THE ENLISH BOOK "STEPPING UP 6" INSTRUCTIONS 1.- OPEN YOUR STUDENT BOOKS ON PAGE 6 . 2.- TAKE A LOOK AT THE PICTURE AND LISTEN TO THE AUDIO . (Click the link)      Escucha el audio todas las veces que sea posible. 😊🎧 Track  10 https://drive.google.com/file/d/1Pt_kmQTi_xdbYY2LtQ0dvn0Se7ZPJkzD/view?usp=sharing 3.-   LOOK UP THE WORDS IN A DICTIONARY . YOU CAN ALSO USE THE        TRANSLATOR. (Write the instruction and the words i...