Ir al contenido principal

SEGUNDO AÑO BÁSICO Lesson 2 "PARTS OF THE BODY AND THE SENSES"s




WELCOME TO THE ENGLISH CLASS! 🐇

LESSON 2  "PARTS  OF THE BODY AND THE SENSES"

1. CUT AND PASTE  (corta y pega en tu cuaderno)








    2.-  CUT AND MAKE A CUBE. PASTE THE EDGES.  (Corta y forma un cubo. Pega los bordes)
          PLAY WITH THE CUBE AND REMEMBER THE NAMES OF THE PARTS.
          (Juega con el cubo recordando las partes del cuerpo que aquí aparecen)




  3.-  COLOR THE ITEMS YOU CAN  SEE.  (pinta las cosas que puedes VER)
       
         Sense of Sight : Sentido de la Visión
     
         See  :  Ver







 4.-  COLOR THE ITEMS YOU CAN SMELL.  (pinta las cosas que puedes OLER)
       
         Sense of Smell : Sentido del Olfato
     
         Smell  :  Oler








 5.-  COLOR THE ITEMS YOU CAN  TASTE.  (pinta las cosas que puedes DESGUSTAR )
       
         Sense of  Taste : Sentido del Gusto
     
         Taste :  Desgustar -  Probar









 6.-  COLOR THE ITEMS YOU CAN  HEAR.  (pinta las cosas que puedes OIR )
       
         Sense of  Sound : Sentido de la Audición
     
         Hear  :  Oir







7.-  COLOR THE ITEMS YOU CAN  TOUCH.  (pinta las cosas que puedes TOCAR )
       
         Sense of  Touch : Sentido del tacto
     
         TOUCH : Tocar - Palpar

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXTO AÑO BÁSICO QUESTIONS "TOM AND BRAD"

  QUESTIONS ON THE CONVERSATION FROM PAGE 19 "TOM AND BRAD". Preguntas acerca de la conversación de la página 19 "Tom y Brad" WRITE SHORT ANSWER. 1. Does Brad like healthy or unhealthy food?  ___________________________________ 2. Why does he like healthy food? _____________________________________________ 3. What vegetable does he like? _______________________________________________ 4. Why does he like those vegetables?__________________________________________ 5. What does he like to drink? ________________________________________________ 6. When does he like to drink water? ___________________________________________ 7. What food does he hate? ___________________________________________________ 8. What is his favorite fruit? __________________________________________________ 9. Who is hungry now? ______________________________________________________ 10. What does he have in his bag?______________________________________________

SEXTO AÑO BÁSICO LESSON 2 "PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS"

WELCOME TO THE  ENGLISH CLASS LESSON 2  " PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS" I.- DO THE WORKSHEETS. 1. FILL IN THE SENTENCES WITH THE VERBS IN THE PRESENT CONTINUOUS AND MATCH TO THE PICTURE.   (completa las oraciones con el verbo en presente continuo y relacionalo con la imagen correspondiente)   ejemplo:   1. Mark  is riding   a bike today.        (Ride)

QUINTO AÑO BÁSICO "MERRY CHRISTMAS"

  CLASS IS OVER MY FRIENDS  !  !  (La clase terminó mis amigos ! ! !     Gracias mis queridos alumnos por el entusiasmo y la alegría. Ahora es tiempo de un "break". Disfruten, descansen y sigan cuidándose como hasta ahora. Hicieron un buen trabajo y ya pronto nos encontraremos en nuestro querido liceo. LOVE YOU!                                                               Miss Sally🎅🎄🎅