Ir al contenido principal

SEGUNDO AÑO BÁSICO Lesson 2 "PARTS OF THE BODY AND THE SENSES"s




WELCOME TO THE ENGLISH CLASS! 🐇

LESSON 2  "PARTS  OF THE BODY AND THE SENSES"

1. CUT AND PASTE  (corta y pega en tu cuaderno)








    2.-  CUT AND MAKE A CUBE. PASTE THE EDGES.  (Corta y forma un cubo. Pega los bordes)
          PLAY WITH THE CUBE AND REMEMBER THE NAMES OF THE PARTS.
          (Juega con el cubo recordando las partes del cuerpo que aquí aparecen)




  3.-  COLOR THE ITEMS YOU CAN  SEE.  (pinta las cosas que puedes VER)
       
         Sense of Sight : Sentido de la Visión
     
         See  :  Ver







 4.-  COLOR THE ITEMS YOU CAN SMELL.  (pinta las cosas que puedes OLER)
       
         Sense of Smell : Sentido del Olfato
     
         Smell  :  Oler








 5.-  COLOR THE ITEMS YOU CAN  TASTE.  (pinta las cosas que puedes DESGUSTAR )
       
         Sense of  Taste : Sentido del Gusto
     
         Taste :  Desgustar -  Probar









 6.-  COLOR THE ITEMS YOU CAN  HEAR.  (pinta las cosas que puedes OIR )
       
         Sense of  Sound : Sentido de la Audición
     
         Hear  :  Oir







7.-  COLOR THE ITEMS YOU CAN  TOUCH.  (pinta las cosas que puedes TOCAR )
       
         Sense of  Touch : Sentido del tacto
     
         TOUCH : Tocar - Palpar

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXTO AÑO BÁSICO LESSON 2 "PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS"

WELCOME TO THE  ENGLISH CLASS LESSON 2  " PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS" I.- DO THE WORKSHEETS. 1. FILL IN THE SENTENCES WITH THE VERBS IN THE PRESENT CONTINUOUS AND MATCH TO THE PICTURE.   (completa las oraciones con el verbo en presente continuo y relacionalo con la imagen correspondiente)   ejemplo:   1. Mark  is riding   a bike today.        (Ride)

QUINTO AÑO BÁSICO "MERRY CHRISTMAS"

  CLASS IS OVER MY FRIENDS  !  !  (La clase terminó mis amigos ! ! !     Gracias mis queridos alumnos por el entusiasmo y la alegría. Ahora es tiempo de un "break". Disfruten, descansen y sigan cuidándose como hasta ahora. Hicieron un buen trabajo y ya pronto nos encontraremos en nuestro querido liceo. LOVE YOU!                                                               Miss Sally🎅🎄🎅

SEXTO AÑO BÁSICO QUESTIONS "TOM AND BRAD"

  QUESTIONS ON THE CONVERSATION FROM PAGE 19 "TOM AND BRAD". Preguntas acerca de la conversación de la página 19 "Tom y Brad" WRITE SHORT ANSWER. 1. Does Brad like healthy or unhealthy food?  ___________________________________ 2. Why does he like healthy food? _____________________________________________ 3. What vegetable does he like? _______________________________________________ 4. Why does he like those vegetables?__________________________________________ 5. What does he like to drink? ________________________________________________ 6. When does he like to drink water? ___________________________________________ 7. What food does he hate? ___________________________________________________ 8. What is his favorite fruit? __________________________________________________ 9. Who is hungry now? ______________________________________________________ 10. What does he have in his bag?______________________________________________