Ir al contenido principal

SEXTO AÑO BÁSICO "PRESENT PROGRESSIVE" (OR PRESENT CONTINUOUS)

  HELLO STUDENTS!!!  LET'S STUDY THE PRESENT CONTINUOUS OR PRESENT PROGRESSIVE!!!



 


INSTRUCTIONS
OPEN YOUR STUDENT BOOK ON PAGE 22.
LOOK AT THE PICTURES.
THEN TRANSLATE THE SENTENCES INTO SPANISH.

a. .............................................................................................................................................

b. .............................................................................................................................................

c. .............................................................................................................................................

d. .............................................................................................................................................

e. .............................................................................................................................................

f. ..............................................................................................................................................

g. ..............................................................................................................................................

h. ..............................................................................................................................................

i. ...............................................................................................................................................


*IMPORTANTE: ENVIAR LA TAREA:   sally.aguayoro@slepchinchorro.cl     
                                                                         misssallyaguayorobledo@gmail.com

 PUEDES DESARROLLAR EN EL CUADERNO ESCRIBIENDO SOLO LA INSTRUCCIÓN Y LAS RESPUESTAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXTO AÑO BÁSICO LESSON 2 "PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS"

WELCOME TO THE  ENGLISH CLASS LESSON 2  " PRESENT PROGRESSIVE OR PRESENT CONTINUOUS" I.- DO THE WORKSHEETS. 1. FILL IN THE SENTENCES WITH THE VERBS IN THE PRESENT CONTINUOUS AND MATCH TO THE PICTURE.   (completa las oraciones con el verbo en presente continuo y relacionalo con la imagen correspondiente)   ejemplo:   1. Mark  is riding   a bike today.        (Ride)

QUINTO AÑO BÁSICO "MERRY CHRISTMAS"

  CLASS IS OVER MY FRIENDS  !  !  (La clase terminó mis amigos ! ! !     Gracias mis queridos alumnos por el entusiasmo y la alegría. Ahora es tiempo de un "break". Disfruten, descansen y sigan cuidándose como hasta ahora. Hicieron un buen trabajo y ya pronto nos encontraremos en nuestro querido liceo. LOVE YOU!                                                               Miss Sally🎅🎄🎅

SEXTO AÑO BÁSICO QUESTIONS "TOM AND BRAD"

  QUESTIONS ON THE CONVERSATION FROM PAGE 19 "TOM AND BRAD". Preguntas acerca de la conversación de la página 19 "Tom y Brad" WRITE SHORT ANSWER. 1. Does Brad like healthy or unhealthy food?  ___________________________________ 2. Why does he like healthy food? _____________________________________________ 3. What vegetable does he like? _______________________________________________ 4. Why does he like those vegetables?__________________________________________ 5. What does he like to drink? ________________________________________________ 6. When does he like to drink water? ___________________________________________ 7. What food does he hate? ___________________________________________________ 8. What is his favorite fruit? __________________________________________________ 9. Who is hungry now? ______________________________________________________ 10. What does he have in his bag?______________________________________________